miércoles, 5 de agosto de 2009

SERES FANTASTICOS - LOS ROCS




ROCS
Físicamente son como enormes águilas, con un plumaje marrón y dorado. Algunos rocs pueden ser enteramente rojos o negros, pero son considerados como portadores de malos presagios. Tienen una fuerza enorme con la que elevan a sus presas, incluso del tamaño de un elefante, por los cielos.

Tienen un apetito voraz, y se elevan a unos 100 metros de la superficie terrestre para divisar a cualquier posible presa. Una vez la encuentra, se lanza en picado y la golpea con sus garras hasta dejarla inconsciente. Entonces la eleva hasta su nido para devorarla con tranquilidad. Si no consigue dejarla inconsciente vuelve a golpear, pero esta vez con el pico.

Sus nidos se encuentran en las más altas montañas, y están construidos con árboles y ramas. Estos nidos suelen estar muy bien protegidos por los rocs, que no dudarán en atacar ferozmente si ven amenazado el nido.
Los rocs pueden ser domados por los gigantes. Si los gigantes son benévolos no dejarán que sus rocs ataquen a los habitantes de las ciudades, ni a sus animales domésticos o ganado. Los enanos, que tienen sus minas muy cerca de los nidos de rocs, han fracasado en sus numerosos intentos por domesticar a los rocs.


1 comentario:

  1. É DEVERAS UMA RARIDADE NO MUNDO DOS BLOGS,ESTAS DE OARABENS POR TANTAS INFORMAÇÕES SOBRE O FANTASTICO MUNDO DA MITOLOGIA E SUAS LENDAS, PARABENS

    CARLOS ANTONIO[SUCESSO/CEARA/BR]

    ResponderEliminar