martes, 17 de agosto de 2010

VIDA

Luego de tantos milenios tratando de controlar mis cuerpos
solo siento tanta nostalgia de volver a perderme en el infinito.

En el revuelo del día a día me veo suspendida en la historia del tiempo
que quedó grabado en el éter de las noches y los días.

Desde la infinitesimal molécula hasta llegar a la perfección
que es destino alcanzar en esta tierra,
he recorrido tantas vidas en distintas formas que al momento presente
me parece mentira que tanta experiencia pueda resumirse en unas horas.

Es el fin supremo que como Dioses controlemos la forma
sin olvidar que la mente y el corazón al unisono pueden llegar más lejos
que falsos deseos que solo oscurecen lo que tocan.

El conocimiento sin amor no nos acerca al alma de las cosas.

Solo reverenciando y amando la vida en todas sus manifestaciones
es que llegamos a ser parte de ese Universo en donde surge y acaba
la existencia toda.


Diciembre 2009Safe Creative #0912315233533




2 comentarios:

  1. Muy buenas palabras palabrs Patokata. Me gusta mucho el contenido y y la forma. Como para equilibrar la balanza.
    Un saludo afectuoso.
    roberto

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado como presentas la vida, esta claro que sin sentimientos como el amor, no podemos valorar lo que nos rodea.
    Besos.

    ResponderEliminar